Ninguno tenemos una bola de cristal para saber el futuro, ni, es mi humilde opinión, algo que deba dejarse en manos de adivinos, que en todo caso, no niego que puedan tener ciertas cualidades perceptivas, pero que son personas y como tales pondrán sus propias contaminaciones personales en lo que nos predigan..
No somos infalibles y nada en la vida es blanco o negro. Claro que podemos equivocarnos, pero el miedo es un sentimiento paralizante que lo único que produce es inmovilidad, no crea nada.
Entonces, ¿debo o no fiarme de mi intuición?. La clave está en que además de intuición tenemos una mente, la capacidad de razonar, por tanto en mi caso lo que hago es escuchar a mi corazón y luego pasar lo que me diga por la razón y de esto sacar una conclusión. Evidentemente hay veces que me equivoco porque somos humanos y la infalibilidad no existe.
De lo que se trata es de no andar en los extremos del péndulo, es decir, ni tengo que ser intuitivo al 100% ni racional al 100%. Si la naturaleza nos dotó con diferentes capacidades, entonces usémoslas todas y de esa maravillosa combinación busquemos la mayor armonía para nuestra vida.
Me encantaría que dejes tus comentarios o tus dudas para compartirlas y crecer juntos!
Luz y amor para todos, PATRICIA
Hola Patricia. Interesante reflexión. Yo siempre me hago la pregunta: "qué sientes?" Y ser muy consciente de lo que Uno Siente. Creo que la intuición está unida al SENTIR...solo que en la mayoría de los casos... tenemos adormilado precisamente el SENTIR...
ResponderEliminar