viernes, 13 de abril de 2012

Te necesitamos positivo y optimista



La persona pesimista y negativa no gana nada, porque este sentimiento no construye nada, además consume su energía, acaba destruyéndose a sí mismo y a los que se tiene cerca.
La persona  positiva y optimista gana siempre, porque posee un sustrato mental favorable para construir cosas, además de aumentar su energía y contagiar a los que tiene alrededor.

Se trata desde la inteligencia, no desde la ingenuidad,  y el análisis del tiempo que nos toca vivir, las circunstancias personales, sociales, etc., encarar nuestro día a día pensando, ¿qué puedo hacer para alcanzar mis objetivos?; siempre con una mirada constructiva y positiva, porque es únicamente desde esta postura que podré poner las bases para que las cosas cambien o para conseguir lo que me propongo.
La mente es muy poderosa, los pensamientos con carga emotiva fuerte se materializan; lo que genera nuestra mente sencillamente ocurre.
Si por un momento analizamos, en profundidad, a personas de nuestro entorno veremos qué vida tienen los que poseen una mirada optimista y cuál los que son siempre pesimistas…
Eso no quiere decir que los optimistas nunca tengan problemas, el ser humano es muy complejo para que la explicación sea tan simple. Lo que interesa es cómo abordar las dificultades y la vida en general y cuál el resultado final! 

Asi que, no lo olvides, inténtalo y no malgastes tu energía divina que se te dio para construir y sumar. Te  necesitamos activo, vivo y con ideas nuevas! Ah, y otra cosa, NUNCA ES TARDE!!
Luz y amor para todos, PATRICIA

2 comentarios:

  1. Ou, o sorriso da miña cara non significa que non teña problemas, se non como os encaro.
    Estou de acordo contigo Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, una actitud en positivo siempre nos ayudará a abordar cualquier dificultad con las mente abierta para buscar la mejor solución!

    ResponderEliminar