Siendo una niña una vez soñé que estaba en un paisaje de montaña y caía por un precipicio y al final, en el fondo, había un oso enorme, que sentí amenazador. El caso es que después no recuerdo que pasó...
Después de tantos años es así como me siento ahora ante "el papel en blanco".
Por circunstancias de la vida vengo escribiendo en distintos sitios y situaciones de trabajo y en los últimos meses fui descubriendo que me gusta. Es una forma de expresión con la que me siento cómoda. Es quizás algo que debo hacer sin más. Después de tantos años de trabajar sin nunca hacer de verdad lo que me gustaba y quejarme por ello. Y lo que es aún peor preguntarme que quería hacer de verdad y no tener una respuesta y entrarme un miedo atroz...
El caso es que no debemos dejar nunca de preguntarnos, aunque tengamos miedo. Es una felicidad encontrar lo que te gusta de verdad, da igual cuándo, el caso es no desistir.
Abajo había un oso que sentía amenazador, pero no necesariamente tenía que atacarme y sino era un oso? y si era la oportunidad de mi vida que la estaba tiñendo de miedo?. En el sueño infantil no recuerdo que pasó, porque lo que tenía que pasar aún esta por suceder!
martes, 27 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
Ser, pensar, amar, estar...
Me gusta escribir, por fin he roto el cascarón. Mis amigas y mi familia me han dado la fuerza para escribir mi libro particular, ese que en lugar de papel tendrá formato de blog y cuyas páginas espero sean interminables, un camino lleno de nuevas aventuras.
Ser, amar, pensar, estar serán humildes reflexiones sobre la vida, la de la tierra y también sobre las que nos acercan al cielo, bienvenidos!
Ser, amar, pensar, estar serán humildes reflexiones sobre la vida, la de la tierra y también sobre las que nos acercan al cielo, bienvenidos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)